La fábrica de velas

Velas de estearina – de valor ecológico y bonitas

             
Dremic sólo utiliza materiales naturales y sostenibles de aceite de coco y aceite de palma  para la producción de velas. Nuestras velas no gotean, son en gran parte libre de hollín y no generan olores. Son resistentes a altas temperaturas, lo que significa que no se doblan en un ambiente cálido y se puede utilizar en interiores o al aire libre en el verano. La luz solar directa debe evitarse para prevenir la pérdida de los pigmentos. Sin embargo, esto no tiene ningún efecto sobre la estabilidad de la vela.

Dremic velas llevan mechas de algodón puro, que proporcionan una llama brillante, clara y duradera. Debido a la mecha fuerte y resistente al viento, la formación de hollín no está completamente excluida, pero esto no trae efectos negativos adicionales. Las propiedades de refracción de la estearina generan un color hermoso y único. La estearina que  se utiliza en la producción de nuestras velas orgánicas cumple las normas de la RSPO (RSPO – Roundtable for Sustainable Palm Oil – Asociación para la utilización sostenible de aceite de palma).



Estearina, como ya se ha mencionado, hecho de ingredientes 100 por ciento naturales (sin agentes de liberación, plastificantes o conservantes, ni cera de parafina derivado del petróleo artificial, sin grasas animales!), solo mezclada con pigmentos de color. A través de nuestro proceso de fabricación, nuestras velas orgánicas de estearina obtienen una estructura cristalina única  de la superficie. Todos nuestros productos son fabricados en nuestra fábrica en España y se envían en embalajes reciclados, con material reutilizable. Si tiene más preguntas por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail: info@dremic.es


             
fabrica de velas     produccion     produccion2